𝒥𝓊𝓇𝓃𝒶𝓁𝓊𝓁 𝓊𝓃𝑒𝒾 𝒸𝒾𝓇𝑒ș𝑒.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    641
    Reputation
    +193

    Status
    Desconectado
    Chiara Wiggin
    Cerise Lybelle.


    Historia

    Habían pasado varios intento uno tras otro, incluso años Wiggin había dejado pasar después del último intento fallido, al menos ahí aún existía presentemente el amor de su vida, cada decepción por llevarle una prueba positiva y poder mantenerlo a su lado. Vayas maneras que ni siquiera él se pudiese imaginar el amor que Wiggin desprendía por él, sus ganas de traer una nueva vida al mundo siempre estuvieron presentes. Morgenstern había partido nuevamente sin aviso alguno a Alemania, a veces volvía solamente para alterarle las emociones a Wiggin y jugar con sus sentimientos, era bastante extraña la manera en que "juraban amarse" cada nueva visita, significaba volver a revivir sus momentos de jovenes aquellos en donde solamente ellos dos existían y no había problemas a su alrededor.

    Conforme el tiempo pasaba, las visitas se volvían cada más seguidas, historias de una sola noche que llevaban a ambos de sus cuerpos a quitarse aquellas ganas incontralables que vivían día a día, parecía una escapada normal de Wiggin aquella noche fue distinta, Derek le comentaba que sería la última vez que pudiesen verse por su bien de Chiara siendo una noche que ella jamás pudiese olvidar. Al amanecer después de sentir el sol sobre su rostro y al girarse al otro lado notando una nota en la mesa de noche. Aquella nota fue la verdad desgarradora, era el temor de Chiara durante toda su vida que el chico se alejara completamente pero esta vez esa carta hablaba de como Derek había estado huyendo de la auroria Alemana y de una sociedad de magos oscuros al parecer alejarse esta vez era para proteger a Chiara.

    Sin embargo junto a la carta había dejado un mechon de pelo, sabía que Wiggin desde muy pequeña amaba arrancar el pelo de las personas y eso sería su último obsequio para la chica junto a una nota que decía: "Perdoname cocodrila, espero puedas concebir algún día lo que jamás pude darte, guardalo hasta que sepas que es correcto."Chiara estaba muy emocionada por el nuevo invento de San Mungo que se lo termino contando en una de esas noches de verse pero no podía evitar llorar por saber que definitivamente era la última vez que sabría de él fueron reflejadas en esos hermosos ojos azules, Wiggin no dejaría que Derek siguiese jugando con ella pero no dejaría la oportunidad sobre el aire de poder tener a un fruto del amor, con su ADN de Derek acudio a San Mungo a probar la poción de la vida, misma que había sido existosa gracias a Hunter quien le proporciono la poción y le había confirmado que estaba embarazada.

    Primer Mes



    Diciembre 1885

    Con solo un mes de embarazo, apenas había comenzado a asimilar la noticia. Había tantas preguntas sin respuesta: ¿cómo afectaría esto su carrera? ¿Estaba lista para ser madre? ¿Qué pensarían los demas de ella?. Sin el apoyo de un hombre Chiara tomar las medidas necesarias para cuidar de sí misma y del bebé que crecía dentro de ella. Hizo una cita con su médico para confirmar el embarazo y recibir orientación sobre cómo mantenerse saludable durante los próximos meses.

    A medida que avanzaba su embarazo, Chiara se sentía cada vez más conectada con el pequeño ser que crecía dentro de ella. Aunque el camino por delante sería desafiante, sabía que tenía el amor y el apoyo de su familia para ayudarla a superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

    Con el tiempo, Chiara aprendió a aceptar su embarazo como una bendición, y esperaba con ansias el día en que finalmente pudiera sostener a su bebé en brazos y comenzar esta nueva y emocionante etapa de su vida como madre.


    Cuarto Mes



    Marzo de 1886

    Chiara estaba radiante. Con cuatro meses de embarazo, su vientre comenzaba a redondearse y su rostro brillaba con un resplandor especial. Cada día, sentía una conexión más profunda con el pequeño ser que crecía dentro de ella. Al enterarse de que seria una mini ella, se emociono de mas que empezo a comprar toda la ropa que viese para su hijita.

    A pesar de la emoción y la alegría que sentía al anticipar la llegada de su bebé, Chiara también enfrentaba desafíos. Como trabajadora independiente, se preocupaba por cómo equilibrar su carrera y el cuidado de su hija una vez que naciera. Además, estaba ansiosa por asegurarse de que todo estuviera listo para la llegada del bebé: la habitación decorada, los pañales comprados, y los arreglos necesarios para el cuidado de la recién nacida.

    A medida que avanzaba su embarazo, Chiara se tomaba momentos para conectarse con su bebé en gestación. Hablaba con ella suavemente, acariciaba su vientre y se emocionaba al sentir sus suaves movimientos. Cada patada y giro eran un recordatorio del milagro que estaba ocurriendo dentro de ella.


    Septimo Mes



    Junio 1886

    Chiara era una mujer joven y emocionada que estaba viviendo su primer embarazo. A los siete meses de gestación, se encontraba en un estado de expectación y nerviosismo, pero también de gran felicidad ante la llegada de su bebé.

    Ella y sus elfos habían estado preparándose diligentemente para la llegada de la bebé. Habían pintado la habitación del bebé con colores suaves y comprado todos los muebles necesarios. Chiara pasaba horas imaginando cómo sería la vida con su pequeña y soñaba con los momentos especiales que compartirían juntas día con día

    A medida que avanzaba su embarazo, Chiara experimentaba una serie de cambios físicos y emocionales. Su vientre había crecido considerablemente, y a veces le resultaba difícil encontrar una posición cómoda para dormir. Sin embargo, cada vez que sentía los suaves movimientos de su cereza bebé en su vientre, todas las molestias parecían desaparecer.

    Chiara también se estaba preparando para el parto asistiendo a clases de preparación para el parto y leyendo libros sobre crianza. Estaba decidida a tener un parto lo más natural posible y estaba trabajando en un plan de parto detallado para compartir con su equipo médico de San Mungo lo haría posible sin ponerlas en peligro.

    A medida que se acercaba la fecha prevista de parto, Chiara se sentía cada vez más emocionada y ansiosa por conocer a su hermosa bebé. Sabía que habría desafíos por delante, pero estaba lista para enfrentarlos con amor y determinación, sabiendo que el increíble viaje de la maternidad estaba a punto de comenzar.


    Noveno mes

    Agosto 1886

    Su vientre había alcanzado su tamaño máximo y se sentía pesado y abultado. Caminar se había vuelto un desafío, y dormir era aún más difícil debido a las molestias y la necesidad frecuente de levantarse para ir al baño, inclusive ir a trabajar era todo un reto gracias a Merlín había pedido su licencia de embarazo.

    Chiara había completado todas las preparaciones para la llegada de la bebé. La habitación estaba lista con la cuna, la ropa de bebé lavada y doblada con cariño, y todos los suministros necesarios organizados y listos para usar.


    Cada ligero dolor de espalda o contracción la hacía preguntarse si este sería el momento en que finalmente conocería a su preciosa bebé.

    A medida que se acercaba la fecha prevista de parto, Chiara se sentía cada vez más emocionada y lista para dar la bienvenida a su pequeña cereza al mundo. Aunque había algunas preocupaciones y nervios, predominaba una profunda sensación de amor y anticipación que ha esperado con paciencia largos meses que ni ella sabía que existían.

    -Creo que rompí fuente Alina. -Fueron las palabras de Wiggin antes de partir de urgencias a San Mungo.

    <div style="width:480px; height:100px; background-image: url(-); background-size:cover; margin-bottom:20px; margin-top:20px; margin-left:10px; outline:1px dashed #fff7e4; outline-offset: 5px; ">
    © Edited and created by -Hot Soup
     
    Desconectado
    .
0 replies since 27/4/2024, 00:35   16 views
  Share  
.