↷ diario de seguimiento - encantamientos | c. travers black❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    46
    Reputation
    +39

    Status
    Desconectado



    Magia Rúnica



    Diario de Logros

    C. Travers Black







    Nivel 1

    Novato











    Nivel 1: Novato de encantamientos


    Logros a completar:

    ❌Compra u obtén el libro “Lo que todo novato de encantamientos debe saber” de Cordelia Amroth en la tienda “Flourish and Blotts”.

    ❌Investiga sobre los hechizos de apertura y practica con tres (3) hechizos diferentes, una (1) vez cada uno (a elección propia).

    ❌Investiga sobre los hechizos selladores y practica con tres (3) hechizos diferentes, una (1) vez cada uno (a elección propia).

    ❌Investiga sobre los hechizos de movilidad y practica con tres (3) hechizos diferentes, una (1) vez cada uno (a elección propia), resolviendo una (1) situación con su ayuda.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Illegibilus y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Unfavorabilis y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Prior Incantato y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Humate Aniem y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Abludificus ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Inapparatium y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Practica el hechizo Immobulus sobre dispositivos muggles al menos dos (2) veces, solo la última saldrá bien.

    ❌Practica el hechizo Silencius sobre entes inertes al menos dos (2) veces, solo la última saldrá bien.

    ❌Permanece en el nivel uno (1) al menos 30 días off.




    Al ingresar al nivel

    ↪ Pasiva “Jugando con el tiempo I”: Aumenta la capacidad del mago o bruja para poder realizar encantamientos , aumentando a una duración de ocho (8) horas off rol.
    ↪ Mejora del encantamiento iluminador de varita, Lumos. Lanza una esfera de luz que al indicarle que busque algo, guía al encantador hasta el objetivo.
    ↪ Mejora del encantamiento Bullae. Permite crear grandes burbujas inexplotables que retienen en su interior cualquier objeto pequeño.
    ↪ Mejora del encantamiento Impervius. Permite impermeabilizar un rango de 10 x 10 casillas en caso de encontrarse en los exteriores o una sala entera en el interior durante un (1) mes off.
    ↪ Mejora del encantamiento Levioso. Permite dejar suspendido en el aire entes inertes o vivos (éstos solo de pequeño y mediano tamaño) durante quince (15) minutos off.
    ↪ Mejora del encantamiento de chispas. Permite crear un orbe de luz que se lanza hacia arriba y explota como fuegos artificiales del color resultante.

    Verdes — Verdimillious
    Rojos — Vermillious.
    Blancos — Albumillious.
    Azules — Caerumillious.
    Morados — Purpumillious.


    ↪ Mejora del encantamiento Mimble Wimble. Permite ser condicionado para que solo funcione si se intenta decir determinada información durante ocho (8) horas off.
    ↪ Mejora del hechizo Astrolium. Permite ser usado en una habitación pequeña.
    ↪ Mejora de la maldición del tartamudo, Balbus. Hace que una persona tartamudee incontrolablemente durante una (1) hora off.
    ↪ Mejora del encantamiento confundus, Confundo. Confunde a un ente mágico (vivo o inerte) para que no cumpla una correcta función durante veinte (20) minutos off.

    Al subir de nivel:

    ↪ Pasiva “Novato de Encantamientos” (Permanente): Ninguna persona por debajo del nivel uno (1) podrá deshacer los encantamientos realizados por el mago o bruja.
    ↪ Embrujo ilegibilizador, Illegibilus. Hace que un texto sea (a la vista de cualquiera) ilegible, por lo que la persona al verlo tendrá grandes dificultades para leerlo, aunque estuviese en la lengua materna del lector.
    ↪ Encantamiento anti-apertor, Unfavorabilis. Impide el uso de los encantamientos apertores, de modo que el objetivo encantado solo pueda abrirse con su correspondiente llave.
    ↪ Encantamiento revelador de previos conjuros, Prior Incantato. Revela el último hechizo realizado de una varita.
    ↪ Encantamiento animador de imágenes, Humate Aniem. Da vida a los cuadros o imágenes que se desee.
    ↪ Encantamiento anti-engaño, Abludificus. Encanta un objeto o una zona para detectar engaños.
    ↪ Encantamiento anti-aparición, Inapparatium. Encanta una zona para que sea imposible aparecerse en ella.
    ↪ Mejora del embrujo congelador, Immobulus. Permite desactivar dispositivos electrónicos muggles e inmovilizar a un grupo de seres vivos pequeños o medianos durante una (1) hora off.
    ↪ Mejora del encantamiento silenciador, Silencio (o Silencius). Permite silenciar entes inertes.
    ↪ Mejora del encantamiento cerrador, Colloportus (o Fermaportus). Sella una puerta para que solo pueda ser abierta con magia durante catorce (14) días off.


    🔒 Nivel 2: Pasante de encantamientos


    Logros a completar:

    ❌Habla con un encantador de nivel de mayor.

    ❌Practica el hechizo Sonorus para amplificar el volumen de varias fuentes de sonido por lo menos dos (2) veces, solo la última saldrá bien.

    ❌Practica el hechizo Accio para convocar entes vivos de pequeño tamaño por lo menos dos (2) veces, solo la última saldrá bien.

    ❌Practica el hechizo Glacius para congelar una gran cantidad de agua por lo menos dos (2) veces, solo la última saldrá bien.

    ❌Realiza dos (2) encantamientos de adhesión sobre una misma persona.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Suprasensus y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Siccitas y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Disapparatium y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Ignis Affatus y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Appare Vestigium y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el encantamiento Patronus y ponlo en práctica por lo menos tres (3) veces intentando conseguir la forma corpórea, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Logro alternativo para magos y brujas pertenecientes a niveles de Artes Oscuras que no puedan realizar Patronus.

    ❌Investiga en el libro sobre el encantamiento Patronus, adquiriendo el conocimiento de todas las formas posibles de realizarlo.

    ❌Permanece en el nivel dos (2) al menos 30 días off rol .




    Al ingresal al nivel

    ↪ Pasiva “Jugando con el tiempo II”: Aumenta la capacidad del mago o bruja para poder realizar encantamientos , aumentando a una duración de treinta y seis (36) horas off rol.
    ↪ Mejora del embrujo de pies danzantes, Tarantallegra. Anima las piernas o patas de un ente vivo o inerte para que baile sin control, pudiendo crear complejas coreografías durante una (1) hora off.
    ↪ Mejora del hechizo Pinnatesco, permitiendo ser aplicarlo sobre un ser vivo o tres (3) objetos a la vez, haciendo que sean más ligeros durante un (1) día off.
    ↪ Mejora del hechizo Imperturbate, crea un efecto invisible de anticontacto físico sobre un área de modo que ni el sonido la traspase (los hechizos si lo harían). Su duración es de un (1) día off.
    ↪ Mejora del hechizo Meteolojinx, permitiendo ser aplicado en exteriores alrededor de 4x4 casillas, pasando además a tener una duración de dos (2) horas off
    ↪ Mejora del hechizo Reduccio, permitiendo disminuir tanto el tamaño del objeto hasta la destrucción del mismo.
    ↪ Mejora del hechizo Engorgio, permitiendo aumentar tanto el tamaño del objeto hasta hacer que el objetivo explote con violencia.
    ↪ Mejora del encantamiento delimitador, Delineo. Emana de la varita una línea dorada con la que se puede delimitar el campo de acción de un hechizo o cercar una zona durante un (1) mes off.
    ↪ Mejora del encantamiento anti-escuchas, Muffliato. Protege un área para que todo el sonido que se produzca en su interior sea percibido desde fuera cómo zumbidos durante un (1) día off.

    Al subir de nivel:

    ↪ Pasiva “Pasante de Encantamientos” (Permanente): Ninguna persona por debajo del nivel dos (2) podrá deshacer los encantamientos realizados por el mago o bruja.
    ↪ Encantamiento supersensorial, Suprasensus. Estimula todos los sentidos humanos duplicando su alcance y efectividad.
    ↪ Encantamiento patronus, Expecto Patronum. Emite de la varita una fuerza de energía positiva que tomará la forma de tu animal interior, la cual hará de escudo frente a Dementores y Lethifold, además, puede usarse para enviar mensajes.
    ↪ Encantamiento de la arena, Siccitas. Permite convertir en arena una gran cantidad de agua (siendo posible hasta un lago, no incluye ríos o mares).
    ↪ Encantamiento de comunicación, Ignis Affatus.
    ↪ Encantamiento rastreador, Appare Vestigium. Revela rastros de actividad mágica. Mientras esté activo permite a la varita reproducir los sonidos ocurridos.
    ↪ Embrujo anti-desaparición, Disapparatium. Embruja una zona para que no se pueda desaparecer de ella.
    ↪ Mejora del maleficio de rápida adhesión, Colloshoo. Sella los zapatos del rival con el suelo durante una (1) hora off.
    ↪ Mejora del encantamiento amplificador, Sonorus. Permite amplificar el volumen de varias fuentes de sonido a la vez, incluso multitudes.
    ↪ Mejora del encantamiento convocador, Accio. Permite convocar entes vivos de pequeño tamaño.
    ↪ Mejora del encantamiento glacial, Glacius. Permite congelar grandes cantidades de agua. También puede congelar una habitación entera durante un (1) año off.

    🔒 Nivel 3: Amateur de encantamientos


    Logros a completar:

    ❌Hazle una demostración a alguien sobre tus avances y conocimientos.

    ❌Utiliza Bombarda Maxima sobre un muro común para derribarlo. Funcionará al tercer (3) intento.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Portus y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Surgito y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Repello Inimicum y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces en dos lugares distintos, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Homonculous y ponlo en práctica por lo menos tres (3) veces, repartidas en al menos dos (2) lugares diferentes, solamente la última vez saldrá con éxito.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Cogitatere y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Coerceo y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Noctis Eternum y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Locomotor para animar por lo menos tres (3) entes inertes, dándoles una orden por lo menos una (1) vez, solo la última saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Fluxum para manipular grandes cantidades de algún fluído por lo menos tres (3) veces, solo la última saldrá bien.

    ❌Permanece en el nivel tres (3) al menos 30 días off rol.




    Al ingresar al nivel

    ↪ Pasiva “Jugando con el tiempo III”: Aumenta la capacidad del mago o bruja para poder realizar encantamientos , aumentando a una duración de seis (6) días off rol.
    ↪ Mejora del encantamiento dotador de alas. Donalatus. Permite ser aplicado sobre objetos mágicos.
    ↪ Mejora del encantamiento de devolución al sitio, Reverte. Permite devolver a su sitio y orientación habitual hasta veinte (20) objetos a la vez.
    ↪ Maleficio derribador mejorado, Deturbo. Anima entes inertes mágicos para que arrojen lo que sea que los esté montando. Su duración es de una (1) hora off.
    ↪ Mejora del encantamiento repelente de muggles, Repello Muggletum. Emite de la varita un campo de fuerza intangible que hace que cuando un muggle se acerque pierda el interés o ↪ se aleje recordando alguna urgencia durante un (1) mes off.
    ↪ Mejora del encantamiento proteico, Proteus. Encanta varios objetos con magia vinculante para que si uno es modificado los demás también cambien durante un (1) mes off.
    ↪ Encantamiento persecutor mejorado, Avenseguim. Anima un objeto para que persiga aquello en lo que pensamos durante una (1) hora OFF.

    Al subir de nivel:

    ↪ Pasiva “Amateur de Encantamientos” (Permanente): Ninguna persona por debajo del nivel tres (3) podrá deshacer los encantamientos realizados por el mago o bruja.
    ↪ Encantamiento creador de trasladores, Portus. Hace que un objeto tenga la capacidad de trasladar de un lugar a otro.
    ↪ Contraencantamiento estimulante, Surgito. Finaliza un encantamiento estimulante de dentro del cuerpo de un ente vivo.
    ↪ Encantamiento repelente de enemigos, Repello Inimicum. Emite de la varita un campo de fuerza que hace que los considerados enemigos no tengan interés o recuerdan algo urgente que deben hacer y se vayan.
    ↪ Encantamiento del merodeador, Homonculous. Encanta una superficie para posteriormente mostrar la presencia de personas detectadas en una zona.
    ↪ Encantamiento extractor de recuerdos, Cogitatere. Extrae un recuerdo conocido de la cabeza de un ser vivo.
    ↪ Encantamiento de contención, Coerceo. Encanta un objeto hueco para que al contacto con su objetivo, lo absorba y contenga en su interior.
    ↪ Encantamiento de la oscuridad instantánea, Noctis Eternum. Provoca una oscuridad absoluta en la habitación donde se encuentre el mago.
    ↪ Mejora del encantamiento bomba, Bombarda. Permite la combinación con el modificador Maxima, pudiendo ahora derribar muros con facilidad.
    ↪ Mejora del encantamiento de locomoción, Locomotor. Anima hasta cinco (5) entes inertes a la vez para que cumplan una función durante siete (7) días off.
    ↪ Mejora del encantamiento de fluído, Fluxum. Permite manipular grandes cantidades de fluidos, pudiendo darle forma con los movimientos de varita.


    🔒 Nivel 4: Veterano de encantamientos


    Logros a completar:

    ❌Compra el libro “Encantamientos verdaderamente avanzados para encantadores que avanzan” por Katerina Black en la tienda “Flourish and Blotts”.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Spatiurus y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Piertotum Locomotor y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Capacious Extremis y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Ossessivo y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Protego Horribilis y ponlo en práctica por lo menos cdos (2) veces, solo la última vez saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Cave Inimicum en al menos tres (3) zonas diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Cripsis en al menos tres (3) seres vivos o zonas diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Salvio Hexia en al menos tres (3) objetos o seres diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Salvio Jinxia en al menos tres (3) objetos o seres diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Ignem Salvus en al menos tres (3) objetos o seres diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Permanece en el nivel cuatro (4) al menos 30 días off rol.




    Al ingresar al nivel

    ↪ Pasiva “Jugando con el tiempo IV”: Aumenta la capacidad del mago o bruja para poder realizar encantamientos , aumentando a una duración de veintiún (21) días off rol.
    ↪ Mejora de la maldición explosiva, Confringo. Permite hacer explotar seres vivos desde dentro hacia fuera matándolos en el acto. (Aplica carga oscura, ver Artes Oscuras).
    ↪ Mejora del encantamiento acallante, Quietus. Permite acallar varias fuentes de sonido, incluso multitudes.
    ↪ Mejora del embrujo mordedor, Momordi. Encanta a un objeto para que muerda a quien lo use durante una (1) hora off.
    ↪ Mejora del encantamiento de sobrecarga, Gravesco. Permite encantar a un solo ser vivo o a varios objetos a la vez para que sean más pesados durante 1 día off.
    ↪ Mejora del maleficio del sumiso, Genua Flectere. Fuerza a un individuo a quedarse arrodillado y con los brazos extendidos completamente inmovilizado durante una (1) hora off.
    ↪ Mejora del encantamiento revelador de previos conjuros, Prior Incantato. Revela los tres (3) últimos hechizos realizados de una varita.

    Al subir de nivel:

    ↪ Pasiva “Veterano de Encantamientos” (Permanente): Ninguna persona por debajo del nivel cuatro (4) podrá deshacer los encantamientos realizados por el mago o bruja.
    ↪ Embrujo de niebla vestibular, Spatiurus. Embruja un área para volver el techo y el suelo del revés.
    ↪ Encantamiento de locomoción pétrea múltiple, Piertotum Locomotor. Anima a varios entes de piedra y otros materiales para que cumplan una función.
    ↪ Encantamiento de infatuación, Ossessivo. Estimula en un (1) ente vivo u objeto animado un amor ciego pero artificial.
    ↪ Encantamiento de extensión indetectable, Capacious Extremis. Extiende las dimensiones internas de un (1) objeto sin modificar las externas.
    ↪ Encantamiento escudo mejorado, Protego Horribilis. Crea un (1) campo de fuerza que protege del impacto de encantamientos clasificados como maldiciones (salvo la maldición asesina)
    ↪ Mejora del encantamiento camuflaje, Cave Inimicum. Permite aplicar a lugares una (1) cúpula mágica que esconde la zona, impidiendo que esta sea vista, oída u olida.
    ↪ Mejora del encantamiento desilusionador, Cripsis. Permite desilusionar haciendo invisibles a seres vivos y lugares durante una (1) semana off.
    ↪ Mejora del encantamiento reflector de maleficios, Salvio Hexia. Permite encantar objetos o seres vivos para protegerlos de maleficios durante un (1) día off.
    ↪ Mejora del encantamiento reflector de embrujos, Salvio Jinxia. Permite encantar objetos y seres vivos para que haga rebotar embrujos durante un (1) día off.
    ↪ Mejora del encantamiento enfriador de llamas, Ignem Salvus. Permite aplicar una protección contra el calor de las llamas sobre seres vivos e inertes durante un (1) día off.

    🔒 Nivel 5: Maestro de encantamientos


    Logros a completar:

    ❌Usa el Ojo de Encantador para escanear tres (3) objetos encantados, describiendolos mágicamente.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Fianto Duri y ponlo en práctica por lo menos tres (3) veces, sólo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Protego Totalum y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, sólo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Traceabilis y ponlo en práctica por lo menos tres (3) veces, repartidas en al menos dos (2) lugares diferentes, sólo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Devastus y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, sólo la última vez saldrá bien.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Protego Maxima y ponlo en práctica por lo menos dos (2) veces, no saldrá bien ninguna vez.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Blodsverger, analizando sobre el hechizo en sí, su funcionamiento y la forma de deshacerlo.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Fidelio, analizando sobre el hechizo en sí y su funcionamiento.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Contractus, analizando sobre el hechizo en sí y su funcionamiento.

    ❌Investiga en el libro sobre el hechizo Hemaprostasia, analizando sobre el hechizo en sí y su funcionamiento.

    ❌Pon en práctica el hechizo Disapparatium en al menos tres (3) magos o brujas diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Pon en práctica el hechizo Obliviate en al menos tres (3) magos o brujas diferentes, solo la última saldrá bien.

    ❌Permanece en el nivel cinco (5) al menos 30 días off rol.




    Al ingresar al nivel

    ↪ Pasiva “Jugando con el tiempo V”: Aumenta la capacidad del mago o bruja para poder realizar encantamientos , aumentando a una duración de tres (3) meses off rol.
    ↪ Mejora del encantamiento de alarma, Dissordenuntiato. Permite encantar una zona exterior para que si alguien no autorizado entra suene una alarma alta y aguda durante un (1) mes off.
    ↪ Mejora del encantamiento anti-hurto, Impraedonis. Impide que nadie más que no sea el dueño o las personas autorizadas por condición puedan convocar un objeto durante un (1) día off.
    ↪ Mejora del encantamiento de desarme, Expelliarmus. Permite desarmar a todos los oponentes que se encuentren en un radio de seis (6) casillas.
    ↪ Contraembrujo de niebla vestibular, Spatiurus Recanto. Finaliza los efectos en la zona de la niebla vestibular.
    ↪ Pasiva “Ojo de Encantador”: Permite reconocer todas las características de los encantamientos, maleficios, embrujos y maldiciones aplicados sobre entes vivos o inertes, así como el momento en el que fue realizado el encantamiento y cuanto tiempo le queda activo.

    Al subir de nivel:

    ↪ La pasiva “Maestro de Encantamientos” (Permanente): Ninguna persona por debajo del nivel 5 podrá deshacer los encantamientos realizados por el mago o bruja.
    ↪ Encantamiento reforzador de protecciones, Fianto Duri. Refuerza otros hechizos de protección. Las protecciones reforzadas solo pueden ser quitadas por los niveles superiores al nivel del que las encantó, en el caso de los expertos, por otros expertos.
    ↪ Encantamiento escudo mejorado, Protego Totalum. Crea un campo de fuerza que protege del impacto de maldiciones (salvo la maldición asesina), de transfiguraciones y contrahechizos.
    ↪ Encantamiento de lazo de sangre, Hemaprostasia. Activa una protección en la sangre de una persona con un sacrificio de amor voluntario.
    ↪ Encantamiento detector, Traceabilis. Detecta actividad mágica alrededor de los magos y brujas, revelando el hechizo utilizado, la ubicación, la compañía y la hora.
    ↪ Maldición opresiva, Devastus. Emana una gran fuerza desde la varita, como un golpe de presión. Traspasa Protego sin ninguna dificultad por lo que su impacto es realmente potente.
    ↪ Encantamiento del pacto de sangre, Blodsverger. Sella con magia vinculante un pacto de sangre entre dos personas.
    ↪ Encantamiento fidelius, Fidelio. Oculta información en la mente de un guardián secreto, siendo imposible conocer dicha información si esta no es divulgada voluntariamente.
    ↪ Encantamiento del juramento inquebrantable, Contractus. Sella con magia vinculante un juramento inquebrantable entre dos personas.
    ↪ Embrujo anti-desaparición mejorado, Disapparatium. Embruja a una persona para que no pueda desaparecerse de un lugar.
    ↪ Mejora del encantamiento de obliteración, Obliviate. Permite bloquear los recuerdos sobre animales mágicos (incluyendo magos).




     
    Desconectado
    .
0 replies since 26/4/2024, 09:12   3 views
  Share  
.