《 Diario de embarazo Abadeer Shiimikame | Una nueva luz en el horizonte 》

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Profesorado
    Posts
    413
    Reputation
    +235

    Status
    Desconectado
    Diario de embarazo
    marshall0lee & Spamaton
    Marshall & Ishikashi
    Abadeer Shiimikame
    First Month


    Desde su unión matrimonial, Ishikashi y Marshall buscaron formar una gran familia entre los dos, aunque hubo unas cuantas complicaciones por el camino y por asuntos legales, Marshall era incapaz de adoptar a más niños. Ya tenía hijos, pero se habían ido a vivir sus propias vidas hace muchos años. Ishi por otro lado, logró adoptar a un pequeño niño abandonado, el cual ambos criaron y cuidaron siempre. También habían apadrinado a una joven de gran energía que Marshall había conocido cuando trabajaba como celador en Hogwarts, era una chica de Hufflepuff, que siempre se quedaba a su lado sin importar lo que pasaba.

    Sin embargo, con el pasar de los años, sus hijos crecían y estos dos se hacían más viejos, sobre todo Marshall, no era el mas joven de la familia tampoco. Fue entonces cuando fue descubierta la poción de la "nueva vida" que permitía a parejas del mismos sexo poder tener hijos biológicos con ayuda de un donante generoso. Aquella oportunidad de oro se abrió ante los ojos de esta pareja, ambos querían un hijo y lograr el sueño de formar una gran familia.

    Pensaron muy bien las cosas, tenían todos los requisitos que se necesitaba para postular a dicha poción, y lo hicieron, por al momento de la verdad, solo quedaba la respuesta de San Mungo. Los días pasaban, casi hasta perdían la esperanza, hasta que un día recibieron una lechuza. Fueron aceptados para el procedimiento de embarazo por la milagrosa poción de la nueva vida. Ambos saltaron de alegría ante la emoción del momento, por lo que el día de la reunión con la madre subrogada que les iba ayudar durante este proceso. Se llamaba Min, una mujer encantadora que prestaría su útero a los padres para tener a su futuro hijo o hija.

    Tras conocerla, solo quedaba una cosa, lo que decidiría si era hora de empezar el proceso de gestación o no. En la consulta de San Mungo, ambos hombres se sacaron un pelo para poner su muestra de ADN en la poción, necesario para que aquello funcionara. Tras beber Min la poción, ambos se mostraron nerviosos, esperando que la poción funcionara. Más tras unos instantes, gracias a la poción reveladora que utilizó la enfermera en el vientre de la madre subrogada, pudieron confirmar que había funcionado. Aquello llenó a Ishi y a Marsh de alegría, no dejaban de agradecer a la enfermera y a Min, ambos se encontraban muy felices. Al volver a casa celebraron la noticia y empezaron a preparar todo para el bebé con una gran emoción y esperanza para el futuro.

    Fourth Month


    ¡Aún no me creo que nuestra primera cita en San Mungo con nuestro futuro hijo ocurrió hace un par de horas! No he podido dejar de pensar en ello... Fue algo casual, para ser honesto... Llevamos a la señorita Min al lugar, donde fue atendida con mucho cuidado mientras yo y mi esposo mirábamos todo el procedimiento, en el cual, nos dijeron finalmente que iba a ser: ¡un lindo varón! Un sano y lindo varón que pasó todos los chequeos necesarios... ¡Que emoción! Ya podía sentir la alegría de mi esposo cuando este apretaba mi mano, con una sonrisa que me gustaría darle en cada segundo de nuestras vidas...

    Bueno, de ahí, no fue muy normal para nosotros que digamos... Min empezó con los síntomas obvios. El baño solía ocuparse para que ella vomitara si necesitaba, a veces comía y otras no, e igual, claro, los típicos gustitos raros que suelen ocurrir en el embarazo. Sólo le he cumplido los que siento que no le causarán problemas, ya que suelo ser quien cocina. ¿Aparte de eso? Nada tan grave. Con los demás en casa, solemos hablar con el bebé, buscar nombres en conjunto, cantarle, leerle, a veces hasta con Min durmiendo solemos ver al pequeñín. Bueno, yo suelo ver al pequeñín.

    Todo ha sido felicidad hasta ahora, y espero enormemente que se mantenga así, me aseguraré de ello. Nos aseguraremos. Cada día que pasa, esa panza sigue creciendo poco a poco, y no puedo esperar tanto para ver a mi bebé. De verdad espero que las cosas salgan bien.

    seventh month


    Olvidaba cuánto podía crecer un bebé dentro del vientre... Min sin dudas ha tenido más problemas de movilidad ahora que estamos tan cerca de las fechas donde nacerá, y los malestares igual han aumentado, aunque no nos ha costado cuidarla... Al menos no tanto.

    Le llevé esta semana a su revisión de 7 meses, y todo estaba bien. Aparte de que era un bebé grande, lo más probable sea mi hen actuando... Me pregunto si será tan alto como yo, o quizás más. Sólo queda asegurarnos que los últimos meses sean tan buenos como los anteriores, cuidar a Min y a nuestro pequeño...

    Ninth month


    [To be done]

    © Code by Gwyneth


    Edited by marshall0lee - 29/4/2024, 20:03
     
    Desconectado
    .
0 replies since 18/4/2024, 00:48   21 views
  Share  
.