» SISTEMA DE INTERCAMBIOS LABORALES DEL MINISTERIO DE MAGIA DEL REINO UNIDO E IRLANDA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Moderador de rol
    Posts
    3,589
    Reputation
    +543
    Location
    Venezuela

    Status
    Desconectado












    Edited by Louis31 - 20/1/2024, 19:22
     
    Desconectado
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador de foro
    Posts
    489
    Reputation
    +184

    Status
    Desconectado
    Nombre OFF: RevanDG

    Nombre ON:Revan Darius Grindelwald Trelawney

    Link a la ficha: 🐣

    Edad: 27

    Oficina o Departamento al que pertenece: Reserva de Criaturas magicas

    Cargo que posee: Veterianrio

    Autorización del Jefe: 🐣

    Idiomas hablados: Ingles - Noruego - Duendigonza

    Comunidad Mágica a viajar: Comunidad Mágica Escandinava.

    Motivos por el cual desea realizar ese viaje:

    Llevó años realizando investigaciones de forma personal sobre las criaturas dentro de la comunidades magicas, logrando convivir con varias de estas en sus entornos salvajes, se de primera mano que estos estudios al ser personales se han quedado como algo propio de mi, justo ahora con la ayuda y aval de ministerio sera un gran apoyo dando veracidad a mis estudios, siendo mi objetivo principal los descubrimientos de criaturas mágicas.

    SPOILER (click to view)
    [Ahora como usuario, esta es una oportunidad que deseo lograr con Revan, en estos momentos me encuentro realizando una historia con varios capitulos sobre su vida como magizoólogo y un posible descubrimiento dentro de la misma, con esta propuesta de intercambios, podre agilizar un poco el desenlace de esta historia y además podra ayudar al desarollo de nuevas tramas, eventos o escenarios tomando como pie lo que quiero hacer, mostrando así que la rama de Magizoología va más allá de solo tener criaturas y que se puede explotar al maximo. Para más conocimiento aquí esta el link de la historia 🐣 ]


    Objetivos a realizar durante el viaje:

    ↠ Exploración para conocer el desarrollo de las criaturas en su entorno natural
    ↠ Investigación de las criaturas en la comunidad Escandinava..
    ↠ Posibles descubrimientos de nuevas criaturas [Esto esta mediante historia para el personaje]
    ↠ Recolección de datos, los cuales podras ser usados a futuro para investigaciones departamentales o ministeriales.

    Nombre de tu NPC en caso de ser Seleccionado: Erik Jørgensen

    Edited by RevanDG - 4/2/2024, 22:53
     
    Desconectado
    .
1 replies since 16/1/2024, 05:31   241 views
  Share  
.