𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘪𝘳𝘦 𝘥'𝘜𝘯𝘢 𝘓𝘦𝘯𝘶𝘴𝘴𝘦

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    640
    Reputation
    +193

    Status
    Desconectado


    *.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*
    HOGWARTS HOBBA ROLDPLAY


    Un aménagement d'un Lenusse Sauveterre.

    El Inicio-Verano 1997. E. ❅


    Todo comienza hace un par de años en Francia a comparación de la otra parte de la familia Lenusse,dicha parte alejada ubicada justamente en la ciudad de Marsella. Donde residía una familia de la realeza mágica donde para la vista de los demás se refleja como: Perfección, Superioridad y Elegancia en cada integrante de la misma. Adrien Sauveterre junto a Lorraine Lenusse su familia a lo largo de los años tuvieron una pequeña; la misma Eloise Adrianne a la cual se le inculcó los principios a seguir, sin embargo la misma era bastante extrovertida al respecto, jamás siguio las reglas de la familia. Muy a menudo destacaba entre los demás integrantes del hogar, pues ella era de pelo negro como su madre; a pesar de que las raíces de la familia Lenusse eran pelirrojos en su mayoría, ambas reflejaban una diferencia entre los demás. Adrien era un hombre ocupado y el cual vivía alrededor de las apareciencias en cambio Lorraine era su sombra; hasta que se separaron. Lorraine había logrado asegurarle un futuro a Eloise, Según las semanas pasaron; era momento de acudir a una academia mágica, misma que Lorraine eligio para Eloise pues para ella “No había” mejor lugar que Beauxbatons. Eloise la única hija, desde muy pequeña la habían puesto a practicar el cómo ser una “Señorita”.

    Inicio de Flashback de hace años. 2007-invierno.

    Alrededor de toda la Residencia Lenusse se podría escuchar a Madame Lenusse; Lorraine la Madre de Eloise, era claro como la pequeña no quería obedecer a su madre en nada de lo que dijese, pues ella siempre estuvo a la defensiva de cada cosa que tenía que ver con la realeza que lo involucrara así que había salido huyendo de la sala. Después de un rato Lorraine había vuelto con la menor.
    Varios libros que tenía en manos Lorraine poco a poco iba subiendo a la cabeza de la misma, mientras practicaba su postura derecha caminando con los libros en la cabeza; No debía perder aquella postura y cada vez que un libro cayera al piso, la menor debía tomarlo y volver a empezar.
    La pequeña pálida al notar a su madre distraída había decido descansar un poco de aquellas prácticas excesivas a las cuales les dedicaba todo el tiempo posible para moldear a la castaña, se escucho como su Madre volvía con una compañia para decirle a la menor:

    Eloise Adrianne Lenusse, ¿Qué haces ahí?, ven y saluda a Madame Rosberta tú nueva profesora de Ballet exclusivamente para tí.

    Su rostro había figurado momentaneamente un poco de risa pero después cambio a un rostro de preocupación, ver a su Melliza totalmente agotada por todo lo que su madre le había dedicado una y otra vez. Algo de lo que él siempre se salvo pero.. Eloise nunca había negado acceder a nada de lo que su madre dijo, se puso de pie reverenciando a Madame Rosberta en forma de saludo, sus orbes verdes grisaceos pasaron por la silueta de aquella mujer mientras que su madre le miraba con admiración. La pequeña era claro que no podía negarse ante la nueva petición de su madre, fue así como todas las vacaciones pasaba ensayando día con día junto a su nueva profesora. Plié, Relevé, Battement tendu, Battement fondu, Arabesque, Jeté, Ronde de jambe. Habían sido los pasos que poco a poco le habían enseñado en el transcurso de sus ensayos bailando Ballet, juntos cada uno de esos pasos había podido lograr realizar varias presentaciones en donde la misma había destacado, inclusive en la Academia Beauxbatons donde había cursado antes de irse a Londres por un año, en aquella común de Papillonlisse a la que pertenecía Lenusse practicaba siempre que podía antes de volver a casa, pues volver a practicar con Madame Rosberta era hacerlo sin errores de por medio. Inclusive se había metido por ordenes de su madre al club de Ballet en donde pudo moldear pasos más difíciles a causa de su perfección que fue desarrollando: Grand battement en rond, triple fouettés en tournant, grand jeté, doubles tours… son proezas que requieren de una técnica exquisita y un control del cuerpo total el que había aprendido a desarrollar Eloise. Pasado el tiempo a unos cuantos meses más de haber vuelto a Francia uno de los Mayordomos del hogar; Charles, Quien era una figura para Eloise que siempre la había apoyado a falta de su padre había llegado a su sala de prácticas para notar a la Francesa un poco aburrida leyendo uno de los libros de la biblioteca.

    -Señorita Eloise , Le propongo algo.. la veo muy aburrida leyendo entre tanto libro, ¿Qué tal y sí sale un rato?.. sé de algo que pudiese ayudarle y demasiado por sí en algún futuro lo desea tomar en cuenta. Sus hermanos no le dirán nada a su madre, usted bien sabe que son sus complices siempre de usted.

    La Pálida había accedido ante aquello, se puso de pie mientras aprovechaba para salir del lugar siguiendo a Charles quien la había llevado a la parte de deportes de la Residencia, mismo que saco una pelota de iFutbol Americano!, Eloise había volteado a ver al mismo algo confundida pues su madre siempre hablaba de "Deportes para Hombres" pero eso no le importaba pues sí bien Charles la fue entrenando en ocasiones donde su madre salía de la residencia y no se diese cuenta que la menor comenzaba a practicar: Futbol Americano. Aquel aprendizaje fue desde: Anotaciones, Prácticas agotadoras, Conversión de dos puntos, Yardas, Explicaciones de cada jugada y una explicación detallada de cada una de ellas, inclusive sí Eloise quisiera pudiese usar su conflexión física lograda al haber practicado dicho deporte por un par de meses junto a sus técnicas de Ballet. De saber implementarles serían incluso una habilidad de la cual sí quisiera podría sacarle provecho.



    Nombre Off Rol: Valentina091

    Nombre On Rol: Eloise Adrianne Lenusse.

    Roleadores implicados: Eloise Adrianne Lenusse [Valentina091], Lorraine Lenusse [NPC], Adrien Sauveterre [NPC], Madame Rosberta [NPC], Charles [NPC]

    Motivos y pretensiones de la Historia: El objetivo de esta historia es conseguir pasivas relacionadas a la historia de la protagonista Eloise; al igual que tener validados sus conocimientos en Ballet y Futbol Americano.

    Links importantes: Para esta historia no fue necesario ninguno.
     
    Desconectado
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    640
    Reputation
    +193

    Status
    Desconectado


    *.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*
    HOGWARTS HOBBA ROLDPLAY


    Une nouvelle vie.

    El Inicio-Verano 1997. E. ❅


    Otoño 2011 - antes de volver a Londres.

    Su vida claramente nunca fue la misma, a pesar de que a Eloise no le gustara obedecer a su madre. Su belleza era natural, resaltaba entre varias de las chicas y más por algo llamado inteligencia que posee,piel pálida a comparación de esas pieles bronceadas o con un color en específico, pero esa personalidad amable y extrovertida que me caracterizaba hizo que no tuviera muchos amigos, más que nada por que siempre Eloise intentaba seguir su propio camino y no el de su madre.

    Inclusive varios secretos ocultaba la chica respecto a hombres Era horrible sentir que en algún momento Eloise, tuvo que depender emocionalmente de un chico que solamente la uso igual que los demás, pero por dentro eso la hacía pensar que era mejor enamorarse de ambos géneros: En pocas palabras quizá ser bisexual no la desilusionaría tanto como cuando decía ser heterosexual solo para complacer a mamá., Sí su mamá se enterará de eso, sería un acto indecente y la decepcionaría. Eloise cargo con esa gran carga emocional, ocultándola con ese carácter tan infantil e inocente que la caracterizaba, no contó jamás nada a nadie, solamente se volvió a aislar del mundo. Complacer a su mamá era lo que tenía que hacer aunque a sus espaldas siempre había realizado distintas locuras, algo más que influía en Eloise era su lista de mandamientos que estaba obligada a cumplir para hacer a su mamá feliz, inclusive siempre mantuvo la idea que en Sir. Sauveterre. su padre volvería alguna vez por la pelinegra, pero la había abandonado a su suerte con su madre.

    En uno de aquellos días Eloise había tomado su block de notas favorito; dejaba que la música de la residencia inundara sus oídos, pues algo que le encantaba era escuchar. Todo lo que pudiese, sin embargo llego a la hoja a la cual su madre le había dejado un mensaje:

    -Eloise, está lista de mandamientos por nada del mundo puedes desobedecerla son cosas que tú ya sabes, las debes tener SIEMPRE contigo.

    ♔ Cuidar su imagen y figura: permanecer delgada y lucir joven por el resto de sus días.
    ♔ Asegurar la descendencia real.
    ♔ Ser una mujer sobresaliente, moderna, culta e independiente.
    ♔ Tener una reputación impecable.
    ♔ Dar la cara y aceptar sus acciones.
    ♔ Jamás hablar mal y de más, se necesita ser muy diplomática.
    ♔ Tener porte y sutileza en todo.

    Una lista interminable de varias cosas que la Francesa sabía de pies a cabeza; mandamientos que su madre dada la realeza que les giraba en torno a su comunidad, el ser de la realeza era difícil más cuando no se identificaba como tal en ella, no se identificaba como alguien de la realeza. ¿Por qué? iEra distinta! y su belleza del ingenio casi nadie sabía como podrían comprenderla, aunque eso sí.. a pesar de huir tantas veces de lo que su madre quería para ella, lo hacía pero como método de conseguir mayores conocimientos.

    La chica había explotado al ver aquel mensaje subrayado inclusive en aquel block de notas, sabía que tenía aún más familia pero en Londres, empaco sus cosas con ayuda de los elfos de la residencia, al igual que decidió partir dejando solamente una nota a su madre indicando su coraje a la misma, ni siquiera quería saber de ella; estaba harta de la vida que llevaba y eso cambiaría. Una vez llegando a Londres a la casa de su primo la demás familia Lenusse, Eloise con sus maletas se había instalado en el cuarto que había acomodado a su propio sentido, había logrado acudir a conseguir un nuevo trabajo. Ahora era Aprendiz de la oficina de regulación de aparición y estudiando ambas ramas interesantes: Encantamientos, por su amor a la materia desde sus comienzos en Beauxbatons donde había estudiado y Sabiduría Mágica, su adoración por la investigación, lecturas reflejadas en historia de la magia y por supuesto viajar en lo que más le entretenía. Una hermosa nueva vida le esperaba, sabía que podía darlo todo por muchas cosas y más sí se enfocaba en aquellas cualidades que tanto brillaban en Eloise.



    Nombre Off Rol: Valentina091

    Nombre On Rol: Eloise Adrianne Lenusse.

    Roleadores implicados: Eloise Adrianne Lenusse [Valentina091], Lorraine Lenusse [NPC].

    Motivos y pretensiones de la Historia: El objetivo de esta historia es conseguir pasivas relacionadas a la historia de la protagonista Eloise; Validar su segundo apellido por su padre (Explicado de igual forma en el primer capítulo) al igual que tener validados sus conocimientos de la realeza, el enojo por su madre y tener en cuenta que Eloise posee varios conocimientos a pesar de que obedeciera a su madre por que debía; sí no por que quería.

    Links importantes: Para esta historia no fue necesario ninguno.
     
    Desconectado
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Ministerio de Magia
    Posts
    227
    Reputation
    +97

    Status
    Desconectado
    ❖¡Historia válida!❖
    Historia validada por xlMarvelous

    Tu historia ha sido validada por la administración de Hogwarts Hobba - Roleplay, y como toda acción llevada a cabo en el rol, lógicamente, acarrea una serie de consecuencias. Las aclaraciones a esta historia son:

    • Remontándonos a la ciudad de Marsella en Francia, se presenta a la familia Lenusse y su querube que se negaba a seguir las reglas de la familia: Eloise. Criada entre figuras llenas de perfección, superioridad y elegancia, era lógico que la menor fuera preparada para ser toda una señorita y su educación mágica proviniera de la Academia Mágica Beauxbatons.

      Eloise siempre complacía a su madre con lo que pidiera y, luego de ver entrar a su nueva instructora de ballet, una vez más cumplió. Plié, Relevé, Battement tendu, Battement fondu, Arabesque, Jeté, Ronde de jambe... la jovencita ensayó varias veces y se presentó en numerosas ocasiones, incluyendo una en Beauxbatons.
      Grand battement en rond, triple fouettés en tournant, grand jeté, doubles tours; ella practicó hasta que logró tener una excelente habilidad y un amplio conocimiento en el ballet.

      Pasado el tiempo, Eloise recibió un consejo y varias lecciones de su mayordomo, Charles. ¿El tema? Fútbol americano. Con prácticas clandestinas y sesiones de información, Eloise aprendió sobre ese deporte e incluso combinó su condición física adoptada por el ballet y la transformó en algo útil para su nuevo deporte.


    moderación Hogwarts hobba
     
    Desconectado
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Ministerio de Magia
    Posts
    227
    Reputation
    +97

    Status
    Desconectado
    ❖¡Historia válida!❖
    Historia validada por xlMarvelous

    Tu historia ha sido validada por la administración de Hogwarts Hobba - Roleplay, y como toda acción llevada a cabo en el rol, lógicamente, acarrea una serie de consecuencias. Las aclaraciones a esta historia son:

    • Eloise llevó consigo una gran carga emocional que ocultó con ese carácter tan infantil e inocente que la caracterizaba pero, aún así, intentaba seguir su propio camino y no el que le fijaba su madre. Uno de los factores dentro de esa nube de emociones que acompañaban a la chica era su padre, el señor Sauveterre, y el abandono al que la sometió pues en su corazón guardó la esperanza de un regreso.

      A pesar de todo, Lenusse vivía apegada a los mandamientos de su madre pero un golpe de realidad no tardó en llegar a ella. ¿Por qué seguir las reglas dictadas por alguien que no veía lo diferente que era ella? A la larga, Eloise se cansó de aquel estilo de vida y decidió partir dejando solamente una nota a su madre donde le remarcaba su coraje y las inexistentes ganas de saber de ella de nuevo.

      Un nuevo comienzo saludaba a Eloise en Londres, uno en el que ella podría aprender lo que quisiera y no tendría que regir su persona bajo ninguna idea que no fuera suya. Con un nuevo empleo, estudios en proceso y un sentido de independencia que le daba la bienvenida, ella sabía que podía darlo todo por muchas cosas y más si se enfocaba en aquellas cualidades que tanto brillaban en su persona.



    moderación Hogwarts hobba
     
    Desconectado
    .
3 replies since 8/8/2022, 20:13   87 views
  Share  
.