Samael Black Gulbrandsen - SamaelB

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    910
    Reputation
    +145

    Status
    Desconectado
    Callejón Diagon

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de El Almacén de Diógenes, Objetos Mágicos, llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.

    Tintero, Pluma y Pergaminos x7.
    Telescopio x1.
    Orejeras con encantamientos ensordecedor x1.
    Ábaco mágico x1.
    Set de tazas de té x1.
    Bolsa de runas x1.
    Bola de cristal x1.
    Set de tallado de amuletos x1.


    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)
    Todo lo que necesita un gran brujo, espero que disfrutes de todos tus materiales y les saques provecho, mi pequeño Einherjer. Te quieren, Mamá y Papá.



     
    Desconectado
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    910
    Reputation
    +145

    Status
    Desconectado
    Hogsmeade

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de El Herbolario de Dogweed & Deathcup, llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.

    Kit de herramientas para alumnos x1.
    Frasquito de branquialgas x1.
    Botella de aceite Molly x1.
    Ajo en polvo x1.
    Aceite de díctamo x1.


    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)
    Todo lo que necesita un gran brujo, espero que disfrutes de todos tus materiales y les saques provecho, mi pequeño Einherjer. Te quieren, Mamá y Papá.



     
    Desconectado
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,631
    Reputation
    +440
    Location
    Chile

    Status
    Callejón Diagon

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de Librería Flourish & Blotts, llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.

    Libros [I a VII], Hechizos para iniciados, Hechizos para ayudar en casa, Hechizos para el travieso iniciado, Vol. I, Hechizos para el travieso iniciado, Vol. III

    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)
    Todo lo que necesita un gran brujo, espero que disfrutes de todos tus materiales y les saques provecho, mi pequeño Einherjer. Te quieren, Mamá y Papá.



     
    Desconectado
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Ministerio de Magia
    Posts
    166
    Reputation
    +91

    Status
    Queridos Samael y Leane,

    Hoy, deseo expresar lo que siento en lo más profundo de mi corazón, porque ambos significan muchísimo para mí. No puedo negar que la relación que compartimos es única y especial en muchos sentidos, y quiero honrar eso.

    Samael, desde el momento en que entraste en mi vida, has irradiado carisma, valentía y determinación. Tu sonrisa es contagiosa y tu presencia llena de energía. En ti, he encontrado un amigo y un compañero en quien confiar, con quien reír y compartir momentos inolvidables. Tu apoyo y amistad han sido un regalo inmenso.

    Leane, tu dulzura, ternura y encanto han iluminado mis días de una manera que es difícil de describir. Tu presencia es como un rayo de sol que siempre alegra mis momentos. Tu amistad y complicidad me han enseñado la belleza de la empatía y la conexión profunda. Eres alguien a quien admiro profundamente.

    Lo que quiero expresar es que, en cada uno de ustedes, he encontrado un lugar especial en mi corazón. Nuestra relación, aunque poco convencional, es una muestra de que el amor y la conexión pueden trascender las normas y las expectativas. Los dos me han enseñado sobre la belleza de la diversidad y el poder de la amistad, la complicidad y el apoyo mutuo.

    Sé que lo que sentimos es complicado, y eso solo lo hace más hermoso a mis ojos. Estoy dispuesto/a a explorar esta relación con sinceridad, respeto y comprensión, y me encantaría saber si están dispuestos a hacerlo también. El camino que tenemos por delante puede ser desafiante, pero juntos somos fuertes y capaces de enfrentar lo que venga.

    Quiero que ambos sepan cuánto valoro su amistad y la conexión que compartimos. Estoy emocionado/a por lo que el futuro pueda depararnos y espero que podamos hablar abiertamente acerca de nuestros sentimientos, sueños y temores.

    Con todo mi cariño y gratitud, que feo estas Samael.

    Firma,
    Marie Lacour Dumont.
     
    Desconectado
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador de rol
    Posts
    669
    Reputation
    +260

    Status
    Callejón Knockturn

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de Borgin & Burkes, llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.

    Capa de piel de Demiguise

    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)

    "Úsala sabiamente y no dejes que te atrapen con ella puesta. Te quiere, tu abuelita."





     
    Desconectado
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador de rol
    Posts
    669
    Reputation
    +260

    Status
    Callejón Diagon

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de Snitch dorada, artículos de calidad para Quidditch, llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.

    Nimbus 1901

    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)
    "Con esta escoba, serás el más rápido entre tus amigos. Maneja con cuidado y dile a tus padres que te lleven a registrarla. Te quiere, tu abuelita."



     
    Desconectado
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    910
    Reputation
    +145

    Status
    Desconectado
    Callejón Diagon

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de El Almacén de Diógenes, Objetos Mágicos, llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.

    Sonda de Rectitud x1.

    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)
    Con esto te ayudará a saber encantamientos y objetos ocultos, espero que ayude a tu curiosidad. Te quiere, tu abuelita.



     
    Desconectado
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    910
    Reputation
    +145

    Status
    Desconectado
    Hogsmeade

    ¡Has recibido un regalo!

    Una lechuza proveniente de Artículos de broma de Zonko llegaría con un paquete a donde te encuentres, dejándote el siguiente pedido.


    Bombas Fétidas x5.

    El paquete traería una carta consigo:

    SPOILER (click to view)
    Espero que molestes a tus amigos con ellas, cuidado con los profesores. Te quiere, tu abuelita.



     
    Desconectado
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    boo

    Group
    Graduado
    Posts
    273
    Reputation
    +158

    Status
    Desconectado
    kprULMw
     
    Desconectado
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador de foro
    Posts
    484
    Reputation
    +184

    Status
    Desconectado

    png

     
    Desconectado
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    theweekndlover

    Group
    Moderador de foro
    Posts
    299
    Reputation
    +65

    Status
    Desconectado
    9izj9cU
     
    Desconectado
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrador de rol
    Posts
    2,040
    Reputation
    +552

    Status
    Desconectado
    Cámara de Gringotts
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciar que la apertura de su cámara personal se efectuó satisfactoriamente. Así mismo, agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios e instalaciones para la protección y administración de sus activos económicos.

    Consulte aquí estatus bancario: 200-P


    Le invitamos a leer los términos y condiciones de su cuenta en este enlace, recordándole también que para el ingreso, retiro y transacción de dinero debe seguir los parámetros establecidos aquí. Ante cualquier inquietud o sugerencia, comuníquese con nuestro personal vía lechuza o formalice una cita presencial, estaremos a su disposición para atenderle.
    moderación Hogwarts hobba
     
    Desconectado
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    theweekndlover

    Group
    Moderador de foro
    Posts
    299
    Reputation
    +65

    Status
    Desconectado
    szTdTT9
     
    Desconectado
    .
27 replies since 12/6/2023, 19:56   506 views
  Share  
.